Max Payne 3

Max Payne 3

Vuelve Max Payne, esta vez con modo multijugador

La acción de Max Payne 3 se sitúa 8 años después de la segunda entrega del juego. Una vez fuera de la policía, Max se establece como guardaespaldas en Sao Paulo, Brasil. Poco queda ya del antiguo Max: el de ahora está envejecido y arrastra heridas y cicatrices. Ver descripción completa

PROS

  • Aspecto técnico muy trabajado
  • Modo multijugador soberbio
  • Evolución de los personajes
  • Combinación de escenas reales y cinemáticas

CONTRAS

  • Dificultad algo elevada

Excelente
-

La acción de Max Payne 3 se sitúa 8 años después de la segunda entrega del juego. Una vez fuera de la policía, Max se establece como guardaespaldas en Sao Paulo, Brasil. Poco queda ya del antiguo Max: el de ahora está envejecido y arrastra heridas y cicatrices.

La misión en Max Payne 3 será proteger a la familia de un adinerado magnate. A partir de ahí, Max Payne 3 irá rememorando episodios del pasado que te harán comprender como Max ha acabado tan deteriorado.

A nivel técnico, Max Payne 3 promete ofrecer una experiencia muy cercana al cine, integrando constantemente escenas del juego con escenas cinemáticas. Por supuesto, no faltarán las secuencias bullet-time al más puro estilo Matrix.

Pero si hay algo que merece la pena en Max Payne 3 es el modo multijugador. Se trata del primer juego de la saga que incorpora un modo multijugador online. Hasta 16 jugadores, varios modos y un interesante sistema de mejoras son sus cartas de presentación.

Si estás metido de lleno en la aventura de Max Payne 3, te recomendamos que le eches un vistazo a todos los contenidos que han preparado nuestros compañeros de OnGames.

— Opinión usuarios — sobre Max Payne 3

  • "este juego es genial"

    es juego es de lo genial es muy asonbroso no tengo palabras q decir de este juego . Más.

    analizado el 30 de junio de 2015

  • alexolmos

    por alexolmos

    "max payne 3 : criticas"

    Hola amigos yo soy critico de juegos y les cuento que este juego es bueno pero quien va a querer jugar con max si esta v... Más.

    analizado el 19 de junio de 2012