Max Payne 3

Max Payne 3

Max Payne reparte justicia en Mac


La saga Max Payne ha sido todo un éxito en PC y ahora, finalmente, Max Payne 3 está disponible para lo juegues en tu Mac.
Ver descripción completa

PROS

  • Muy bueno a nivel técnico
  • Modos multijugador
  • Evolución del personaje
  • Buena jugabilidad

CONTRAS

  • Difícil en determinados momentos

Muy bueno
8


La saga Max Payne ha sido todo un éxito en PC y ahora, finalmente, Max Payne 3 está disponible para lo juegues en tu Mac.

Multijugador variado

Max Payne 3 sigue la herencia de entregas anteriores en modo juego de disparos en tercera persona. El efecto a cámara lenta, "bullet time", sigue siendo parte esencial, sobre todo en las escenas donde recibes disparos de todas partes y no tienes prácticamente sitio en el que esconderte. Hay tres maneras de apuntar, en función de la experiencia que tengas con este tipo de juegos.

A nivel de historia, ésta se cuenta básicamente a partir de flashbacks que cuentan cómo Max ha llegado hasta São Paulo. Las escenas te llevan irremediablemente a la acción, integrándose perfectamente historia y juego.

Destacan la variedad de modos multijugador, en especial el modo 'Gang Wars', donde se enfrentan dos bandas rivales. Además, el tiempo bala se integra también en el multijugador, activándose cuando más lo necesitas si está configurado así.

Gran caracterización de Max

Max Payne 3 destaca a nivel gráfico. Está repleto de efectos visuales destacables, y los escenarios consiguen traerte dentro de la historia. En este sentido, Rockstar cuida mucho estos aspectos, así como las voces de los personajes y la banda sonora.

Un shooter muy adictivo

Max Payne 3 consigue llamar la atención por su historia, la atmósfera recreada y mantiene la calidad de la saga. La acción está siempre presente y el argumento invita a seguir nivel a nivel sin descanso.

Max Payne 3

Descargar

Max Payne 3