Max Payne reparte justicia en Mac
La saga Max Payne ha sido todo un éxito en PC y ahora, finalmente, Max Payne 3 está disponible para lo juegues en tu Mac.
Multijugador variado
La franquicia Max Payne te pone en la piel del agente de policía Max Payne, de la ciudad de Nueva York, convertido en esta ocasión en guardaespaldas en la ciudad de São Paulo protegiendo a la familia de un adinerado magnate inmobiliario.\nMax Payne 3 sigue la herencia de entregas anteriores en modo juego de disparos en tercera persona. El efecto a cámara lenta, "bullet time", sigue siendo parte esencial, sobre todo en las escenas donde recibes disparos de todas partes y no tienes prácticamente sitio en el que esconderte. Hay tres maneras de apuntar, en función de la experiencia que tengas con este tipo de juegos.
A nivel de historia, ésta se cuenta básicamente a partir de flashbacks que cuentan cómo Max ha llegado hasta São Paulo. Las escenas te llevan irremediablemente a la acción, integrándose perfectamente historia y juego.
Destacan la variedad de modos multijugador, en especial el modo 'Gang Wars', donde se enfrentan dos bandas rivales. Además, el tiempo bala se integra también en el multijugador, activándose cuando más lo necesitas si está configurado así.
Gran caracterización de Max
Max Payne 3 destaca a nivel gráfico. Está repleto de efectos visuales destacables, y los escenarios consiguen traerte dentro de la historia. En este sentido, Rockstar cuida mucho estos aspectos, así como las voces de los personajes y la banda sonora.
Un shooter muy adictivo
Max Payne 3 consigue llamar la atención por su historia, la atmósfera recreada y mantiene la calidad de la saga. La acción está siempre presente y el argumento invita a seguir nivel a nivel sin descanso.